Karla Karina de 27 años, quien era Policía de Investigación en la Ciudad de México y estaba embarazada de 4 meses, fue hallada sin vida en el municipio de Timilpan, Estado de México.
La última vez que la vieron con vida, fue un Policía de Investigación en la CDMX, fue el día martes, 15 de marzo, pero horas después, no la volvieron a ver.
Ante eso su hermano denunció ante las autoridades de la Ciudad de México su desaparición, lamentablemente fue hallada sin vida en Edomex, cuando revisaron su cuerpo, este presentaba al menos cuatro impactos de B4LA.
El cuerpo de la mujer policía fue encontrado en un camino de terracería en la zona boscosa de la comunidad de Agua Bendita en el municipio de Timilpan, Estado de México, al principio no se sabía quien era hasta que se le realizó la necropsia.
Cuando le realizaban la necropsia de ley al cuerpo sin vida, se descubrió que llevaba oculta en la plantilla de su zapato izquierdo una identificación la cual reveló que era un agente que pertenecía a la Fiscalía de la Ciudad.
Karla Karina tenía BAL4Z0S en el cuello, espalda y abdomen, al lado de su cuerpo estaba un cartucho sin percutir y una parte de una mira láser con riel.
Las investigaciones que los miembros de antisecuestros revelaron que la patrulla que conducía Karla Karina fue localizada frente al Rodeo Santa Fe en Tlalnepantla.
A través del periodista Carlos Jiménez, se supo que el pasado 18 de febrero, Karla había tenido una PELE4 con su pareja quien también es policía y ambos quedaron detenidos.
Con respecto a este altercado, una hermana de la joven publicó:
"El día 18 de febrero del año en curso mi hermana antes de que le quitaran la vida le dijo a mi mamá que un día antes de esta fecha había sido violentada justo a las afueras de la #fgj en avenida jardín delegación azcapotzalco por una persona que responde con el nombre de Manuel Martínez Cruz, el cual sometió, insultó y G0LPEÓ a mi hermana ocasionándole lesiones en el pecho, espalda y cuello ella comentó a varios amigos fuera y dentro de la fiscalía que era amenazada constantemente por esta persona".
"También dijo a mi madre que había levantado una denuncia en #cdmx por acoso y #violencia de genero lo cual no se ha investigado, esto no puede quedar impune, no podemos vivir en un pais donde los desaprensivos se encuentren portando una placa y 4RMA de fuego" concluyó.
Tras los hechos, la Fiscalía del Estado de México abrió las investigación para esclarecer los hechos, se sabe que momentos antes de desaparecer ella había tenido una pleito con su pareja, quien también es policía.