En hechos que son materias de investigación por parte de las autoridades de tránsito del Atlántico, un hombre de 36 años de edad murió como consecuencia de las heridas que recibió en su cuerpo al ser arrollado por una camioneta en la vía que conduce a los municipios de Polonuevo y Baranoa, Colombia.
La víctima mortal fue identificada como Juan Gabriel Torregrosa Sanjuán, de 36 años de edad.
Lo que conocieron las autoridades, con testigos, sobre este accidente fatal es que Juan Gabriel al parecer iba conduciendo su motocicleta y al llegar al kilómetro 4 en la vía que comunica a los municipios de Polonuevo y Baranoa habría perdido el control y cayó sobre el pavimento.
Pero detrás de él venía un camión que le pasó por encima dejándolo gravemente herido sobre la vía y al parecer el conductor de pesado vehículo huyó del lugar.
La versión que entregaron testigos a las autoridades
Lo que conocieron las autoridades sobre este siniestro vial, ocurrido en inmediaciones de la finca La Carreta, lugar donde Juan Gabriel Torregrosa Sanjuán perdió, al parecer, el control de la motocicleta que conducía y cayó sobre el pavimento, siendo atropellado por el vehículo, tipo camión, que venía detrás de él.
También que el conductor del camión no prestó atención a lo sucedido y siguió su camino, sin prestar ayuda a la persona que habría atropellado.
Alertadas por la comunidad, las autoridades de tránsito del Atlántico llegaron al sitio, y encontraron que la víctima ya estaba sin signos vitales y dieron aviso a las autoridades competentes para el seguimiento del caso.
Los peritos forenses fueron los encargados de hacer la inspección del lugar y del cuerpo, el cual fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal.
Entre tanto, las autoridades tratan de tener mayor información para identificar el camión, que aparentemente atropelló a Juan Gabriel Torregrosa Sanjuán, para que el conductor responda por estos hechos.

