La trágica búsqueda de Joceline Dianneth en Mexicali concluyó este sábado 4 de octubre de 2025, cuando su cuerpo fue hallado sin vida en el canal Tulichek, México.
La joven había sido reportada como desaparecida el día anterior, después de haber ido a recoger a su hijo de 3 años del Centro de Atención al Niño Autista (CANAM) en el Ejido Xochimilco.
Las autoridades localizaron su vehículo con el menor dentro, pero sin rastro de ella. Sus pertenencias habrían sido encontradas tiradas en la calle.
Fue esta mañana que se registró el hallazgo del cuerpo de una mujer en el canal Tulichek, a la altura de la zona de Barcelona Residencial. Momentos después familiares confirmaron que se trataba de Joceline.
El cuerpo de Joceline presentaba huellas de violencia y fue encontrado maniatado. Estos indicios han llevado a la Fiscalía General del Estado (FGE) a abrir una investigación por feminicidio.
Las investigaciones iniciales sugieren que la expareja sentimental de Joceline, identificado como Humberto, podría estar relacionado con su desaparición y muerte.
La comunidad de Mexicali se ha movilizado, exigiendo justicia y el pronto esclarecimiento de este crimen que enluta a la región.





