Otra joven que pierde la vida a causa de la violencia en México. Esta vez se trata de Jessenia Johana Cisneros Robles de 17 años, a quien le quitaron la vida y luego su cuerpo fue QUEM4D0 dentro de su propio hogar.
Las autoridades investigan el caso de la menor de 17 años como un FEMINICIDI0, pues interviene la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia.
La causa del deceso de la menor fue traumatismo craneoencefálico, luego de recibir varios G0LPES con un objeto metálico.
Posteriormente, quien cometió el hecho prendieron fuego a la vivienda, por lo que el cuerpo se carbonizó.
El hecho ocurrió en una vivienda de la colonia Manuel J. Clouthier de Chihuahua, México. La joven vivía solo con su madre, ya que su padre había fallecido.
Según la Fiscalía el cuerpo presentaba quemaduras en aproximadamente el 40 por ciento del cuerpo.
El Fiscal General del Estado, Roberto Fierro, dijo sobre el caso, "Es lamentable, estamos muy dolidos con ese H0MIC1D10 y estamos investigando exhaustivamente qué es lo que está pasando y esperamos tener resultados pronto".
Al ser entrevistados, los vecinos dijeron que ella era una niña tranquila, buena y que nunca la vieron en acciones extrañas.
La Unidad Especializada en H0MIC1D10S de Mujeres por Razones de Genero de la Fiscalía de la Mujer informó que un equipo multidisciplinario, encabezado por el agente del Ministerio Público, junto a analistas y peritos, realizan las investigaciones correspondientes de todo lo sucedido en el lugar de los hechos, así como con el estudio del entorno social y familiar inmediato de la joven, con el propósito de establecer líneas de investigación solidas que ayuden a dilucidar todos los detalles del caso.
OBSERVA EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES: