Las fotos como dejaron al niño están en un enlace debajo del video al final del artículo. Eso parte el alma!
Un niño de tan solo cuatro años de edad fue horriblemente ASES1N4D0 a golpes por sus padres, mientras se encontraba encadenado en el interior de su vivienda en Mexicali, Baja California.
El pequeño fue identificado como Iván Francisco, a quien se le hizo una necropsia, y se le encontró hasta 33 lesiones como contusiones, excoriaciones y equimosis, varias de ellas infectadas, además de que tenía señales de ABUS0 S3XU4L, tanto recientes como antiguas, de acuerdo con el jefe del Servicio Médico Forense.
Iván perdió la vida por traumatismos en cráneo, tórax y abdomen. Su cuerpo tenía cicatrices por HER1D4S mal cuidadas.
Sus padres responden a los nombres de Nanci "N" de 21 años y Omar "N", de 30 años. El caso trascendió luego que estos informaran a las autoridades de que el pequeño estaba inconsciente porque se había AH0GAD0 mientras vomitaba.
Sin embargo la verdad salió a la luz luego de que los agentes se dieron cuenta de los diversos traumas en el cuerpo del menor, la historia que los papás de Iván mencionaron que estaba inconsciente porque se había ahogado mientras vomitaba no correspondía del todo con los hechos.
Al revisarlo lo declararon sin vida y notificaron a la Fiscalía General del Estado de Baja California, y arrestaron a los padres, en la vivienda las autoridades hallaron cadenas y ganchos en la pared para tener encadenado al niño.
El director de Semefo, César Raúl González detalló que el menor presentaba signos de ABUS0 SEXU4L, así como 33 lesiones en diversas partes del cuerpo y huellas en sus manos y pies; producidas por encadenamiento.
Como causa del deceso se determinó trauma craneal-torácico-abdominal, choque séptico, desnutrición severa y síndrome del niño maltratado.
OBSERVA EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES: