Skip to content

Hermanitas.

marzo 7, 2022

Un hecho terriblemente lamentable aconteció en la colonia Jardines de Castillotla de la capital de Puebla en México, donde dos hermanitas pequeñas perdieron la vida dentro de su casa.

Las niñas fueron identificadas como Zoé Yulieth de 2 años y Kenia Denis, de diez meses.

Según informes muy fidedignos, aquel día por la tarde, las menores tomaron veneno para ratas, debido a la forma de bolitas que tenían, pensaron que eran dulces.

Ya por la madrugada del miércoles, nadie se percató de los hechos, las niñas presentaron diversos malestares y vómito que llevó a creer que las menores sólo habían ingerido algún alimento que les cayó mal en el estómago.

Una vez que las pequeñas se calmaron, todos volvieron a sus camas para dormir; pero por la mañana, cuando fueron a revisar a  las niñas, se encontraron que ya no respiraban, por lo que de inmediatamente pidieron el ayuda de los paramédicos. Lamentablemente la niñas perdieron la vida.

Cuando la tía de las niñas y su esposo fueron entrevistados por el personal de emergencias para ver que había pasado, no supieron el motivo por el cual perdieron la vida, pues los cuerpos de la menores no tenían ningún signo de violencia.

Por ahora los cuerpos sin vida de las dos pequeñas están en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) los cuerpos de las menores, quienes residían con su madre, su tía y sus abuelos, pero que nadie se dio cuenta de que habían consumido veneno.