Skip to content

Heidy Noriega

mayo 7, 2022

Otro hecho lamentable ocurrió en México y esta vez la víctima fue Heidy Patricia Noriega Torres, cuyo cuerpo fue localizado junto a su bebé de un año que no paraba de llorar.

El hecho ocurrió en un domicilio del municipio de Valparaíso, Zacatecas, cuando una de sus amigas acudió a su domicilio al día siguiente, debido a que no contestaba llamadas ni mensajes.

Al llegar a la casa, la amiga encontró a Heidy sin vida y a su bebé de un año llorando junto al cuerpo. Ella era madre de tres niños, de uno, cinco y 10 años.

El cuerpo sin vida tenía HER1D4S provocadas por un 4RMA blanca, fue APUÑ4L4DA en varias ocasiones.

La amiga dio parte a las autoridades, quienes rescataron y pusieron a salvo al pequeño y, después de atender sus necesidades inmediatas, fue entregado a familiares de su madre.

Otra hija de Heidy fue localizada cuando su tío, hermano de la expareja de la mujer, la llevaba de regreso a su domicilio. El victimario presuntamente la llevó a la casa de los abuelos la noche anterior a la tragedia.

En redes sociales la hoy fallecida se sentía orgullosa de trabajar para sacar adelante a sus hijos. En varias de sus publicaciones en Facebook siempre dejaba mensajes dedicados a ellos: Romeo, Gabriel y Jia Li.

El 10 de marzo pasado, de manera muy expresiva la joven escribió las siguientes palabras: "Soy una mamá soltera y no me da vergüenza. Siiiiiii, soy la ´mamá luchona´ como muchos nos llaman porque estoy asumiendo la responsabilidad de un padre que se llena la boca diciendo que tiene un hijo cuando ni siquiera sabe ni le importa si tengo o no para darle de comer".

La victima también se desempeñó hace algunos años como policía municipal en Valparaíso, pero desertó de la corporación para irse a los Estados Unidos. A su regreso, se dedicó al estilismo profesional y a cuidar de los suyos.

La fotos de la expareja de Heidy Patricia Noriega Torres, padre de la menor de cinco años, fue difundida por algunos usuarios y piden que sea investigado.

OBSERVA EL VIDEO CON LOS DETALLES: