Skip to content

Halló a su hija.

marzo 24, 2022

Un Padre buscó, encontró y sacó el cuerpo sin vida de su hija AH0G4DA en el río Bravo en Matamoros, Tamaulipa, México.

Con lamentos el señor Pascual llegó remando a donde el cuerpo de su hija. Liliana flotó tras sumergirse la tarde del martes en a orillas del río bravo en Matamoros.

El padre de familia reanudó la búsqueda está mañana en una lancha, primero halló la mochila de su hija y después encontró el cuerpo, el cual amarró y arrastró a la orilla.

“Este río está MALD1T0” grito en medio de lágrimas, mientras lamentaba que cuerpos de emergencia lo hubieran dejado solo buscando a su hija.

Las autoridades en primer lugar apoyaron al padre de liliana, una joven que intento conseguir el sueño americano, sin embargo no logró cruzar y se quedó sumergido en el agua, por tal motivo dejaron de apoyar al padre de la joven en la búsqueda.

El cuerpo de Liliana, del Fraccionamiento las Brisas, ya estaba hinchado, pues se AH0GÓ el martes a las seis de la tarde y hoy lo encontró.

La amarró el cuerpo sin vida de su hija a la embarcación, y llegó a la orilla.

Física y sentimentalmente destrozado, se bajó de la bote y cayó desfallecido en la orilla, y brotaron los sentimientos de tristeza, rabia e impotencia.

Los Bomberos, policías y miembros de la prensa, acostumbrados al D0L0R ajeno, en esta ocasión se quebraron y respetando la gran pena por la que pasaba, se hicieron a un lado.