Nuevo León – Continuamos con el caso de la joven Debanhi, ahora el chofer Juan David Cuellar revela que el día de la fiesta a la que acudió la joven antes de que desapareciera, sus amigas pidieron un taxi para que fuera a buscarlas a las 3:00 am, pero que al final, solo la enviaron a ella y se fueron en otro carro con otras personas.
Juan David Cuellar, señaló en entrevista exclusiva con INFO7, que al principio las llevó a la fiesta mediante la aplicación y luego, le pidieron su número para que las recogiera más tarde cuando salieran de la fiesta.
El chofer señaló que a las 4 de la mañana las amigas le enviaron un mensaje para que pasara por ellas a la quinta, pero cuando llegaron, ellas subieron a Debanhi y se fueron en otro carro.
"Me menciona que si les puedo facilitar mi número para regresarlas y yo les digo que siempre y cuando yo estuviera cerca de donde fue la fiesta… me mandan un mensaje de WhatsApp donde me dicen que sí puedo pasar por ellas… tarde de 10 a 15 minutos en llegar por ellas y suben a la hoy occisa.
El conductor también explicó que una vez que las amigas se fueron Debanhi le empezó a decir que eran malas amigas porque la había dejado en ese lugar, le empezó a preguntar a la joven por la dirección de su casa, pero no se la dijo, de igual forma envío a mensaje a las amigas para que se la pasarán y llevársela, pero no se la dieron.
Al avanzar unos cuantos metros de donde recogió a Debanhi, la joven le pidió que la llevará a otra fiesta, sin embargo, al llegar no se bajó, por lo que después le enviaron otra dirección y le preguntó a Debanhi que si era su casa y le dijo sí. Esto según revelo el taxista.
Agregó que al momento que iban avanzando en el carro la chica insistió en que la bajara y aseguró que al detenerse ella se se bajó del vehículo.
Cuellar añadió finalmente; "Donde avance antes de llegar a la carretera Laredo, me detengo y es ahí donde yo tomó las fotografías y le aviso a su amiga de que se bajó".