Skip to content

Grabaron un video.

marzo 10, 2022

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en València, España a dos menores de edad de 15 y 16 años, acusados de propinar un trato degradante hacia otra menor, de 14 años.

Las investigaciones se iniciaron por parte de los agentes al tener conocimiento de los hechos que se habían producido, cuando una menor de 14 años fue grabada por otros menores de edad, siendo sometida a tratos desaprensivos por ellos.

Dicho vídeo fue subido a las redes sociales, y en él se podía observar a la niña de 14 años en un alto estado de embriaguez y los demás jóvenes riéndose de ella.

Entres los tipos de vejaciones que les practicaron y quedaron captadas en el video, introducirle un cigarro por la nariz, que podría ser, un porro, dándole a beber orina y dirigiéndole toda clase de insultos.

Durante las investigaciones los agentes identificaron a dos chicos de 15 y 16 años, que fueron detenidos y acusados como los autores de un delito de trato degradante.

Sin embargo, por ser menores de edad, el premio que recibieron es que fueron puestos en libertad, entregándolos a sus tutores legales, tras ser informada Fiscalía de Menores.

Nos imaginamos que como ellos se "salieron con la suya", ahora se sienten intocables y poderosos y ya estarán poniendo los ojos en su próxima víctima para hacerle cosas peores. FUENTE LEVANTE DE VALENCIA