Un pescador encontró el cuerpo sin vida de un hombre flotando al agua entre la playa del Illot y la punta de la Àlia, en l’Ametlla de Mar, Tarragona en Cataluña España.
El hallazgo tuvo lugar este domingo en la madrugada.
El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y apareció vestido únicamente de cintura para abajo, según dicen algunos medios de autoridades. El departamento de Salvamento Marítimo, Bombers, Mossos d’Esquadra y la Guardia Civil fueron alertados por el horrible hallazgo.
Para poder rescatar el cuerpo sin vida, que se encontraba en unos 50 metros de la costa y se alejaba mar adentro, Salvamento Marítimo tuvo que utilizar redes cedidas por los Bombers.
La Guardia Civil ha abierto ya una investigación. Ante la ausencia de elementos que ayuden a identificarlo, los investigadores han sacado muestras del cuerpo para analizar y comparar el ADN.
Si usted conoce de alguna familia que haya reportado una persona desaparecida en esa zona, déjele saber de este hecho, para que contacte a las autoridades, y de esa manera se podrá saber su identidad y posibles causas y razones de su deceso. FUENTE DIARI DE TARRAGONA