La madrugada del pasado 18 de Marzo, Jennifer Villa Herrera (quien estaba embarazada) se encontraba en su casa de Cazones de Herrera, Veracruz, México, en compañía de su esposo identificado como Ricardo N. y su hija de tan solo dos años de edad.
Desafortunadamente, Jennifer fue brutalmente ASESIN4DA por dos sujetos que se metieron para robar en la casa.
Jennifer no vestía provocativamente, Jennifer no estaba en un bar, no estaba tomando alcohol cuando le quitaron la vida.
Lo que sí es verdad es que Jenifer se encontraba en su casa con su familia cuando fue golpeada hasta desfigurarla y quitarle la vida.
La familia busca justicia y esclarecimiento de este hecho. "Ya basta de impunidad. Ya basta de que nos estén MAT4ND0 y en este país no se haga nada." decía la familia.
Hoy escribo y alzó la voz por Jennifer, porque no solo somos una cifra más. Somos una historia y merecemos ser contada.
Los sujetos ingresaron a la vivienda de la colonia Alto Lucero en el municipio de Cazones de Herrera, dónde le quitaron la vida a Jennifer y hurtaron varios aparatos electrónicos, joyas y dinero en efectivo.
Se cree que los ladrones ingresaron por la madrugada a la vivienda, al escuchar los ruidos, la joven se levantó de su cama y al encontrarse con los sujetos en la sala, estos la sujetaron por el cuello, la ESTR4NGUL4R0N y G0LPE4R0N hasta quitarle la vida.
Los ladrones huyeron en la camioneta de la joven, el vehículo fue encontrado abandonado horas más tarde, en el tramo carretero Poza Rica-Tihuatlan.
Hasta este momentos las autoridades policíacas se encuentra realizando las diligencias correspondientes para investigar el hecho que dejó en orfandad a una niña de aproximadamente 5 años de edad.