El caso de la desaparición de Erick Fidel, un joven de 20 años, ha concluido de manera trágica. El cuerpo de Erick fue encontrado sin vida en una zona de cabañas del ejido Jamé, en el municipio de Arteaga, Coahuila, luego de que fuera reportado como desaparecido el pasado 8 de octubre en la colonia Cortijo Las Palmas de Apodaca, Nuevo León, México.
El hallazgo fue el resultado de una investigación coordinada entre la Fiscalía de Nuevo León y la Fiscalía de Coahuila. La clave para la localización fue el rastreo del teléfono celular de la víctima, que arrojó una ubicación en una zona boscosa y de difícil acceso en la sierra de Arteaga.
Tras una intensa búsqueda en el área, el cuerpo del joven fue localizado en estado de descomposición y cubierto con ramas.
Revelan causa de muerte
La necropsia practicada al cuerpo reveló que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento. Adicionalmente, el cuerpo de Erick presentaba múltiples moretones y heridas en brazos y piernas, indicios que sugieren que el joven luchó para defenderse de su agresor.
Las primeras líneas de investigación apuntan a que Erick viajó a Coahuila en compañía de un amigo, quien actualmente es considerado el principal sospechoso en el caso.
Sin embargo, la Fiscalía de Nuevo León se ha mantenido reservada y hasta el momento no ha proporcionado más detalles sobre el avance de la investigación ni sobre la situación legal del presunto implicado.






