Una joven de 21 años de edad, fue ASESIN4DA y enterrada cerca de donde trabajaba. Ella laboraba como estilista en un local de la cabecera municipal de El Fuerte, Sinaloa.
La hoy occisa respondía al nombre de Itzel Orduño. La mañana del miércoles 20 de abril, desapareció, después de que un tipo llegara al negocio, ubicado en la calle de Zaragoza, entre Ángel Flores y Donato Guerra, y con engaño se llevó a la joven.
Al darse cuenta de que el salón de belleza estaba solo, los vecinos dieron aviso a los familiares, e iniciaron una intensa búsqueda hasta encontrar su cuerpo semienterrado en una vivienda, al lado del establecimiento donde laboraba la joven.
El presunto responsable fue identificado como Hueman “N” de 33 años, quien habría llevado con engaños a la joven a su domicilio, donde le quitó la vida y luego intentó enterrarla.
En la casa donde le quitaron la vida a la joven, también vivía la abuela del presunto victimario, sin embargo, la señora se encontraba fuera debido a que había asistido a un funeral de alguien conocido.
En la búsqueda del sujeto salieron a la luz grabaciones de cámaras de seguridad donde se ve cómo la victima entró al domicilio, donde más tarde sería encontrada sin vida.
OBSERVA EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES: