Skip to content
Noticias

Enfermera hallada sin vida.

marzo 21, 2022

Karina Nápoles, una enfermera que laboraba en el Hospital General de Tláhuac en Ciudad de México y se encontraba desaparecida desde el pasado viernes, fue localizada sin vida.

La última vez que vieron a la mujer de 36 años fue la mañana del 11 de marzo, cuando salió a hacer ejercicio en San Antonio Tecómitl, en Milpa Alta.

Su expareja buscó a su hijo para llevarlo a la escuela el mismo día que desapareció, según los familiares de Karina.

Tres días después, el niño volvió en un taxi solo, éste dijo que estuvo en el estado de Hidalgo.

Tras no saber nada de Karina por varias horas, familiares acudieron a denunciar la desaparición, pero en el Ministerio Público le dijeron que tenía que esperar dos días.

Por todo ese tiempo intentaron buscarla por todos los medios, utilizando las redes sociales para difundir su foto.

Ya que las autoridades se mostraban apáticas con lo que estaba sucediendo, familiares, amigos y colectivos hicieron una huelga en el Búnker de la Fiscalía para exigir su pronta búsqueda, pero una semana después fue hallada sin vida.

El pasado viernes, su familia informó en redes sociales que la habían localizado a la enfermera.

Uno de los sospechosos de lo que le pasó a la joven es su expareja, identificado como Óscar, aunque hasta ahora no se ha informado sobre el estatus de la investigación.

Se supo, de manera no oficial, que la hermana de Óscar lo obligó a entregarse a la policía, que fue él quien habría comentado que había dejado el cuerpo sin vida de la joven en las barrancas del Ocotal.