En los límites de los municipios de Naupan y Huauchinango, un cuerpo de una mujer fue hallado sin vida, en un hecho que tuvo lugar en la Sierra norte de Puebla, México.
Luego de que el cuerpo fue identificado como Abigail S. J. de aproximadamente 17 años y fuera hallado al interior de una funda, la policía municipal de ambas entidades se presentaron al lugar para poner todo en conocimiento a la fiscalía.
La tarde de este martes el olor fétido en los alrrededores de Xolango, lugar ubicado en los límites de Naupan y Huauchinango, fue lo que hizo que mediante una llamada anónima al 911 reportaran a las corporaciones de la policía municipal de Naupan y Huauchinango, para que examinaran a que se debía ese nauseabundo mal olor.
Elementos de la Policía municipal llegaron para inspeccionar la zona, y notaron que había algo en una bolsa de color negro del cual posiblemente salía el mal olor y al verificar confirmaron que se trataba de un cuerpo sin vida, por lo se lo pasaron a informar a las autoridades.
Peritos de la Fiscalía del Estado de Puebla, se presentaron en la escena de los hechos para iniciar las diligencias correspondientes y llevaron a cabo el procedimiento de rigor cuerpo, el cual en primera instancia quedó en calidad de desconocida.
Trascendió que en las diligencias la persona presentaba lesiones en la cabeza, producidas por ARM4 de fuego y más tarde se dio a conocer que el cuerpo pertenecía a la menor de nombre Abigail S. J. N. quien supuestamente pertenecía a grupos que se dedicaban al N4RC0MENUDEO.
Por todo ello, la Fiscalía ya inició las primeras investigaciones en torno al hecho.
Cabe señalar que desde el pasado sábado la menor fue reportada como desaparecida, aunque se desconoce si existe una denuncia por desaparición ante la misma Fiscalía.