UN HOMBRE ató a una mujer al volante de un automóvil antes de quitarle la vida a PUÑAL4D4S, en un ataque que se transmitió en vivo en línea, dijo la policía, en un hecho sucedido en Louisiana, Estados Unidos.
La policía dijo que Earl Lee Johnson Jr y Janice David, de 34 años, habían estado en una borrachera de DR0G4S de varios días, antes de que el 18 de abril se encontrara su cuerpo.
Johnson Jr, de 35 años, ESTR4NGULÓ, G0LPEÓ y APUÑ4LÓ a Janice David. El cuerpo de Janice David fue encontrado dentro de un automóvil que parecía haber sido incendiado.
La policía le dijo a WBRZ que Janice, una trabajadora de Domino’s Pizza, estaba atada al volante de un BMW con cables puente.
En un fragmento del video que circuló en línea, Johnson acusó a David de "robar mi mierda".
Se lo escuchó despotricar en el clip antes de aparecer para APUÑ4L4R a David. Ella le suplicó varias veces que se detuviera.
Facebook notificó a la Oficina del Sheriff de East Baton Rouge y a la Policía Estatal sobre el clip.
Johnson admitió el hecho mientras lo interrogaban.
El sargento L’Jean McKneely dijo a los periodistas que al parecer estaban envueltos juntos en el uso de DR0G4S durante por varios, días y que este fue el resultado final, "como todos han visto en Facebook Live, es un acto muy espantoso y malvado" comentó.
“Iniciamos nuestra investigación, teníamos una grabación, ya lo teníamos detenido, lo entrevistamos, y admitió que le quitó la vida”.
La madrina de Janice, Terri Austin, dijo que "no merecía perder la vida de esa manera".
Ella le dijo a WAFB : "Realmente pensé que sabías cuando dicen que ella falleció que habría sido un incidente automovilístico o algo así, nunca soñaría que alguien le haría esto".
Johnson estaba bajo custodia cuando la policía encontró el cuerpo de Janice David.
Se ha realizado una autopsia, pero los médicos forenses aún están esperando las conclusiones.
Antes de tomar conocimiento del asesinato, fue detenido por robo de un vehículo motorizado y fuga agravada de un oficial. Fue llevado al hospital después de resultar HER1D0 en una persecución con oficiales.
OBSERVA EL TERRIBLE VIDEO EN ESTE ENLACE: