Skip to content

En una maleta

marzo 27, 2022

Un caso que ha causado conmoción en las últimas horas es el caso de un joven que llegó con su novia a un hotel en el estado de Uttarakhand, India.

El joven identificado como Gulbej de 23 años, llegó con su novia Ramsa Ansari de 22 años, con una maleta en mano y alquilaron la habitación de un hotel, en la ciudad de Kaliyar.

Luego de tres horas, personal del hotel vieron al novio bajar solo desde la habitación, pero ahora, la maleta que había sido fácil de llevar al entrar, ahora estaba muy pesada y difícil de llevar.

Esto levantó sospechas en el personal del hotel, quienes se comunicaron con el encargado y abordaron al joven, le preguntaron por la chica y le pidieron que abriera la maleta.

El novio se negó a abrir la maleta, inventando excusas de que estaban pasando por alto su privacidad. Sin embargo, ante la insistencia del personal del hotel y un largo debate, abrieron la maleta y dentro estaba el cuerpo sin vida de su novia Ramsa Ansari.

Al ser cuestionado el joven empezó a decir que ella misma se había quitado la vida ingiriendo una sustancia tóxica. Luego La Policía llegó al hotel y arrestó al joven para ser interrogado por el hecho.

La investigación policial reveló que ambos tenía relación  durante unos 8 años y el novio quería casarse con la chica, pero los miembros de la familia de la novia no estaban preparados para esto y Ramsa también se negó a casarse con su novio por el momento.

Esto provocó la ira del novio quien le quitó la vida en la habitación del hotel y se proponía a sacar el cuerpo sin vida del la joven en una maleta. OBSERVA EL VIDEO: