Fueron identificados dos cuerpos sin vida de un total de los 11 que fueron hallados en una fosa clandestina en San Luis Río Colorado, Sonora en México.
Las dos jóvenes fueron identificadas como Karen y Zarahy de 21 y 23 años de edad, y las dos habían sido reportada como desaparecidas.
Fueron amigos y familiares de las jovenes quienes informaron los hechos luego del hallazgo de 11 cuerpos tras una jornada de la Brigada Internacional de Búsqueda donde también participó la Fiscalía General de Sonora.
El hallazgo se tuvo lugar en la zona desértica en San Luis Río Colorado y desde inicio se hizo del conocimiento de que dos eran mujeres y nueve eran hombres.
Aún no salen los resultados de ADN, pero ya los familiares confirmaron que se trata de Karen Guadalupe Carrillo Salcido de 21 años de edad y Sheila Zarahy Casillas de 23 años de edad, las cuales en enero se encontraban en la lista de los desaparecidos.
A través de las redes sociales decenas de personas expresaron su sentir por la pérdida trágica de las dos jovencitas.
En la fosa clandestina localizaron 11 personas, esta ubicada en un camino de terracería en la carretera libramiento San Luis Río Colorado-Golfo de Santa Clara, muy cerca del basurero municipal.
La autoridades Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE) investigaron cuatro fosas.
Debajo del video hay un enlace a la foto a algunos de los cuerpos encontrados en las fosas.