Skip to content
Noticias

En una carretilla.

abril 1, 2022

El momento en que un hombre se deshacía del cuerpo de una mujer sin vida, fue grabado por una cámara, la transportaba en una carretilla y la tiró en una calle escondiéndola tras varios automóviles en calles de Atizapán, México, .

Sin preocupación alguna y a plena luz del día el hombre transportaba los restos de una mujer, identificada como Susana Posadas, de 29 años de edad, la mujer ya había sido reportada como desaparecida y desde hace días era buscada por los familiares y las autoridades.

La mujer había salido a una entrevista de trabajo el pasado 22 de marzo, pero ya no volvió a casa, por lo que amigos y familiares iniciaron su búsqueda hasta que fueron encontrados su restos y se dieron cuenta que era ella.

Tras la difusión de las imágenes, el hombre fue identificado como Javier ‘N’, a quien detuvieron para que respondiera por los hechos. Después del encuentro del cuerpo, la fiscalía se limitó a decir que los restos de una fémina fueron hallados dentro de un saco en calles de la colonia San Juan Bosco, Atizapán, pero no dieron más detalles.

Tras el lamentable hecho, familiares organizaron un velorio en memoria de Susana, además que entre vecinos se organizaron para realizar una colecta con el fin de juntar recursos para los tres hijos que la mujer tenía y que desgraciadamente quedaron huérfanos.

OBSERVA EL VIDEO: