Skip to content
Noticias

En una carretera.

mayo 17, 2022

Morelia, Michoacán – Tres cuerpos fueron encontrados sin vida en la carretera Jacona – Jiquilpan, de Michoacán, los hombres tenían signos de haber sido ejecutados y luego los arrojaron en el municipio de Villamar.

A los tres hombres le habían propinado varios BAL4Z0S, y fueron los automovilistas que circulaban dicha carretera y fueron quienes hicieron el horrible hallazgo y luego dieron parte a las autoridades.

El sitio donde los SIC4R10S arrojaron los cuerpos fue a la altura del primer tope de la comunidad Emiliano Zapata, del municipio de Villamar, punto hasta el que se trasladaron elementos de la Policía Michoacán para dar cuenta del brutal crimen.

Al ver que los hombres tendidos en el pavimento estaban sin vida, procedieron a acordonar el área, y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Michoacán para que se dieran cita e iniciaran las investigaciones.

Los cuerpos fueron encontrados entre unos árboles a un costado de la carretera Jacona – Jiquilpan, fuentes policiales señalan que los tres cuerpos tenían muchas signos de que fueron T0TURAD0S antes de quitarles la vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero ha trascendido que uno de ellos vestía una bermuda de color caqui y una playera turquesa, otro solo vestía un pantalón de color gris, mientras que la tercera víctima tenía un pantalón de mezclilla azul y una playera gris.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, de la Fiscalía General del Estado (FGE), se presentó en el lugar de lo escena del crimen para darle inicio a las investigaciones por el triple HOMIC1D10. Las víctimas fueron llevados a la morgue de la región para los estudios correspondientes.

A continuación el video y debajo del video el enlace a la foto

ENLACE A LA FOTO