Skip to content
Noticias

En una bolsa de basura.

abril 18, 2022

Este es el relato del padre biológico de un niño de 1 año y 11 meses de edad, quien habría perdido la vida a manos de su madre y su padrastro según la acusación del propio padre del bebé.

El padre biológico del niño se identificó como Debriel Jesús Méndez Ruíz, quien es un joven venezolano, quien se fue a vivir a Colombia, luego de haberse separado de su expareja y madre del niño. Residiendo en Colombia, es que recibe la noticia de que su hijo hoy está sin vida.

Esta es la foto del Debriel Mendez junto a su hijo cuando estaba con vida, identificado como Liam Debriel Méndez Morales.

La madre del niño fue identificada como Marilin Abigail Morales y su actual pareja y padrastro del niño, fue identificado como Anyelo Castillo. Ambos están siendo buscados, acusados de quitarle la vida al niño en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, Venezuela. Se dice que escaparon a Colombia.

El padre biológico del niño narra que luego de separarse de su expareja, se fue a vivir a Colombia y la madre del niño inició una relación con Anyelo Castillo.

El padre narra que el padrastro y la madre sometían al niño a toda clase de T0RTURA Y G0LPES, hasta cuando el niño se hacía sus necesidades fisiológicas, lo metían en una bolsa de basura hasta el cuello.

También dice que ambos utilizaban métodos para tapar los G0LPES que le propinaban al niño para que no se les notaran.

Sin embargo, una vez le propinaron tantos G0LPES al niño que hubo que hospitalizarlo por dos semanas. Dice que su abuela (la madre de su expareja), estuvo las dos semanas con el niño en el hospital, viendo que su nieto fue maltratado y no decía nada. Esta es una foto cuando el niño estaba hospitalizado.

La madre fue sometida por su propia hermana por los maltratos, sin embargo, fue liberada y le devolvieron el niño.

Se desconoce el motivo por el cual los organismos de protección del menor permitieron que esta inocente criatura volviera a vivir bajo el mismo techo de quien terminó siendo su verdugo, por lo que se pide que se habrá un investigación.

Lamentablemente las T0RTURA Y G0LPES  continuaron y lamentablemente el pasado 14 de abril fue la última vez.

Luego de los G0LPES, el abuelo del niño (el padre del la madre del niño) llegó a la casa de manera inesperada y es cuando ve a su nieto bastante pálido.

Para evitar que su padre (el abuelo del niño), se diera cuenta de lo que estaba sucediendo, la propia hija lo echó de la casa, pero luego de marcharse, este se devolvió y se dio cuenta como lo estaban metiendo en una bolsa de basura.

El abuelo del niño lo tomó para buscar ayuda, pero la pareja aprovechó el momento  y escaparon. En estos momentos se encuentran prófugos.

El abuelo contactó a las autoridades y señaló a los presuntos autores materiales del hecho ; de los cuales se espera que reciban todo el peso de la ley.

El padre en un mensaje de despedida dijo: "Hijo espero que algún día me perdones por no haber estado a tu lado protegiéndote y por dejarte con esa persona quién se merece que la llamen tu madre, Dios te bendiga hijo, tu padre te ama mucho, descansa en paz angelito" señaló.