La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer durante la madrugada de este sábado en el punto limpio de O Carballiño en Galicia, España.
Se trata de Mila Marchetti de 38 años, vecina de esta localidad, y de nacionalidad brasileña.
El que detectó la presencia del cuerpo fue un operario del servicio de recogida de desperdicios, a las 1.00 horas, cuando vaciaba el camión en la planta de depósitos de basura.
Inicialmente pensó que era una maniquí pero luego supo que se trataba de una persona, por lo que comunicó el hallazgo a las autoridades. La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación en el lugar para poder inspeccionar la toda la zona a profundidad.
Al revisar el cuerpo sin vida de Mila Marchetti, se dieron cuenta que presentaba múltiples G0LPES y contusiones.
La hoy occisa deja una hija de 17 años huerfana y, según fuentes policiales, había contraído matrimonio hacía una semana con el hijo del dueño del club de alterne Ninfas, en Listanco (Maside).
Otros conocidos de ella señalan que Mila trabajaba como camarera y en la taquilla del mismo local.
Durante la jornada de ayer, el equipo forense realizó la autopsia al cuerpo sin vida para esclarecer las causas del hecho, que apunta a un posible crimen por las características de su descubrimiento en el punto limpio.