Skip to content

En un búfalo.

abril 2, 2022

En el sur de Veracruz una jovencita celebro sus quince años de una forma muy peculiar, hizo su entrada montada en un búfalo.

La joven fue identificada como Bárbara Monserrat, quien todo el tiempo se mostró muy sonriente en la escena donde aparece llegando encima del animal.

El evento se llevó a cabo en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz, donde la quinceañera no solo realizó su fiesta durante la luz del día, sino que sorprendió a todos los moradores del lugar y a aquellos que la han visto en las redes montada nada más y nada menos que en un búfalo.

La entrada triunfal que hizo la joven parecía sacada de los cuentos de hadas princesas, per detrás de ella, una niña pequeña montaba otro búfalo.

El padre de la joven relató que fue su hija la que pidió llegar a la fiesta montada en el búfalo, y aunque algunos lo tomaron con humor y de forma positiva, otros, como pasa en todos los casos, se han burlado de la joven y han lanzado comentarios ofensivos contra la quinceañera diciendo que eso es maltrato animal porque la joven está un poquito subida de peso.

¿Qué opinan ustedes? OBSERVEN EL VIDEO A CONTINUACIÓN: