Skip to content

En la tumba de su hija.

marzo 16, 2022

Gran conmoción ha causado un hecho sucedido con una adolescente de 14 años y su padre en la localidad de Danlí, El Paraíso al oriente de Honduras.

La adolescente identificada como Lexi Paola Lumbi de 14 años, el pasado 9 de marzo, se quitó la vida víctima del ciber-acoso en una página de fb.

En la página habían publicado fotos de ella diciendo que era una "zorrita" que estaba interesada en hombres casados, mayores, de la edad de su padre, pero que lo hacía por dinero.

La adolescente no pudo soportar todas las acusaciones en su contra, las cuales se estaban haciendo virales en las redes, por lo que decidió quitarse la vida AH0RC4ND0SE en una habitación de su casa.

Luego de que se supo del hecho, la persona que administraba la página de fb, decidió cerrarla. Pero no todo se iba a quedar ahí, porque el padre llegó a ver las capturas donde se estaba difamando a su hija.

Lamentablemente el padre de la joven, identificado como Pedro Pablo Lumbi de 48 años, no pudo soportar lo sucedido con su hija y ayer martes, se dirigió al cementerio municipal de Trojes en Honduras.

Una vez dentro del cementerio, se dirigió a la tumba de su hija y encima de ella tomó el herbicida conocido como gramoxone, lo que después acabaría con su vida.

Luego el padre fue llevado al Hospital Gabriela Alvarado para darle atenciones médicas, pero no llegó con vida al centro de salud.

"Lo trasladaron hasta aquí, pero lamentablemente perdió la vida en el camino. Ha surgido una páginas de fb donde levantan calumnias a las jóvenes de Trojes, incluso mi hija ha sido afectada, yo tengo capturas de las niñas afectadas y las señalan de amantes" dijo una señora, que prefirió no dar su nombre, a la prensa local.

"Yo fui a la DPI porque subieron a mi hija, puse la denuncia y ya saben quien es la responsable pero dicen que no pueden hacer nada porque presuntamente es menor de edad", añadió la señora.

OBSERVA EL VIDEO CON LOS DETALLES.