La angustia de una familia tuvo un desenlace lamentable cuando finalmente localizaron a la joven que buscaban sin vida, en un hecho sucedido en Toluca, Estado de México.
La joven fue identificada como Itzel Mariela Castañeda Villafaña, de 27 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el pasado 15 de febrero.
Sin embargo, la joven fue hallada con un BAL4Z0 junto con una persona el pasado 16 de febrero, a un costado de la autopista Lerma Tres Marías, en las inmediaciones del municipio de Santiago Tianguistenco.
Tuvo que ser trasladada de urgencias a un hospital en la capital del Estado de México, aunque un par de horas después falleció cuando recibía atención médica en el Hospital Adolfo López Mateos.
Nadie logró identificarla cuando la llevaron a la morgue, a pesar de sus diversos tatuajes. En el Instituto de Servicios Periciales conocidos acudieron para tratar de reconocerla.
La cédula de identificación emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fue ampliamente difundida, durante su atención médica, pero no fue posible localizar a su familia, por lo que hasta el día lunes 14 de marzo la joven permanecía sin identificar en la morgue del Servicio Médico Forense.
Sus familiares habían reportado la desaparición, cuya cédula generada por las autoridades estatales se difundió a través de las redes sociales y en lugares públicos, donde en ambas cédulas se informaba que ella llevaba un pantalón de mezclilla azul, blusa y botín de piel color negro.
Otra familia que tiene que sepultar a otro ser querido y nadie sabe quien le quitó la vida.