Skip to content
Noticias

En la habitación.

febrero 21, 2022

Otro hecho lamentable donde un hijo le propinó varias PUÑAL4D4S a sus padres, en un hecho sucedido en el barrio Chamartín de Madrid.

A las seis de la madrugada del viernes, las autoridades recibieron una llamada de un vecino de la pareja,  para denunciar que los gritos provenientes del domicilio de unos vecinos le habían despertado.

De inmediato, una patrulla de la Policía se presentó a investigar lo ocurrido, pero cuando los agentes se acercaron al edificio no se escuchaba nada.

Los miembros de la policía llamaron a la puerta pero nadie les respondió. Entonces fueron en busca del vecino que había alertado sobre la agresión, y este les relató que la situación había empeorado.

Dijo que había podido ver desde su casa, a través de la ventana de un patio interior, cómo el matrimonio se encontraba en una situación muy alarmante.

El vecino refirió a los policías que la madre tenía la cara llena de S4NGRE y, aunque no se escuchaban ya gritos, la situación había empeorado.

Rápidamente, mientras uno de los agentes se quedaba de guardia en la puerta de la vivienda de la pareja, otro se trasladó con los vecinos hasta la ventana que daba al patio.

Desde allí observaron una escena terrible. El marido y su mujer estaban al borde de un ataque de pánico, él estaba HER1D0 y parecía que al borde del desvanecimiento. La mujer se hallaba cubierta entera de S4NGRE y gritaba a los policías “Por favor, entren rápido en casa, que nos va a M4TAR”.

La pareja se había trancado en una habitación de la casa y a la puerta principal le habían colocado con muebles para que nadie pudiera entrar. La situación era desesperada, la policía le preguntó a la mujer quien era agresor.

La madre contestó: “Mi hijo de 27 años nos ha acuchillado, y ahora está intentando tirar abajo la puerta de la habitación mientras grita que va a quitarnos la vida”.

Los policías finalmente lograron entrar y llegar hasta la habitación donde se encontraba la pareja con la única protección de un par de escudos. En el recibidor les esperaba el desquiciado hijo del matrimonio.

Los policías le ordenan que tire el cuchillo, pero el da unos pasos atrás y se esconde en un pasillo. Cuando los policías avanzaron unos metros, se lanzó sobre ellos descargando varias cuchilladas sobre los escudos.

Luego de una lucha lo tumbaron y le quitaron un cuchillo de 30cm de largo, detenerlo y correr a socorrer a sus padres.

El matrimonio, de unos 64 años de edad, no se atrevían a abrir la puerta de la habitación a los policías. Si La Policía no llega e interviene a tiempo, el hijo les habría quitado la vida.

Los agentes les habían salvado la vida, y un equipo de emergencia del SUMA les trasladó al hospital urgentemente para atenderlos. El padre se había llevado la peor parte con varios cortes en el cuello y la cabeza, la madre tenía varios cortes en la cara.

Todavía en la casa, el hijo simplemente explicó que su padre había intentado quitarle la vida y el se había defendido, pero luego dijo con toda naturalidad que quería quitarle la vida a sus padres, que lo había intentado y que volvería a hacerlo.

Los padres, por su lado, han declarado que su hijo no estaba diagnosticado ni medicado. La madre ha relatado que esa noche escuchó ruidos y cuando se levantó, vio a su hijo sobre la cama de su padre intentando estrangularlo.

La madre intervino para evitarlo, y tras un intercambio de G0LPES con los padres, el hijo volvió con un cuchillo e intentó DEG0LL4R a su padre produciéndole varias HER1D4S en el cuello y en la cara.