Skip to content

En la cara.

febrero 15, 2022

La Policía Nacional detuvo el pasado jueves por la noche a una mujer de 48 años, de nacionalidad española, acusada de agredir a su hija de 15 años, en un hecho ocurrido en el distrito de Usera en Madrid, España.

Luego del hecho, la adolescente intentó de quitarse la vida cortándose las venas, pero no lo logró. Después los médicos del Summa la llevaron al Hospital 12 de Octubre.

Ante el llamado de que una menor se había intentado quitar la vida, las autoridades llegan al domicilio. A su llegada, la encuentran con cortes superficiales en el antebrazo izquierdo.

Mientras aguardaban la llegada de la ambulancia, la niña contó a los agentes que "no quería vivir" porque atravesaba una situación muy difícil con sus padres.

Contó que su madre le había obligado a saludar a un primo suyo. Ella no quiso hacerlo y la progenitora empezó a regañarla. La reprimenda desembocó en una agresión por parte de la madre dándole bofetones y tirones de pelo.

Aseguró que su mamá le orinó en la cara cuando estaba en tirada en el piso, por lo que entonces decidió irse a su cuarto y acabar con su propia vida.

Agregó, además, que lo había intentado en otras ocasiones cada vez que su madre la pegaba. La madre, que estaba en la casa en otra habitación, explicó que luego de una discusión perdió los nervios y le dio una bofetada a su hija.

Los agentes detuvieron a la progenitora por la agresión y la Policía Municipal avisó a una hermana adulta de la menor para que se hiciera cargo de ella en el Hospital 12 de Octubre. FUENTE EL MUNDO.ES