Una niña fue encontrada sin vida en la banqueta de una tienda en Quiché, en la capital guatemalteca. Ella falleció mientras vendía hojas para envolver tamales.
El cansancio, la falta de alimento o el maltrato, pudieron ser las consecuencias de su triste y lamentable fallecimiento, ya qué hay niños que son forzados por los mismos padres, familiares o desconocidos a vender en condiciones muy penosas.
Hasta el momento se desconoce oficialmente el motivo exacto del fallecimiento pero muchos medios comentan que perdió la vida de hambre y desnutrición.
La niña de aproximadamente 7 años de edad, probablemente sufría de alguna otra enfermedad, cuya condición de pobreza no le permitió que le fuera atendida de manera adecuada.
Hoy esta niña dejará de sufrir, sentir o pasar hambre, ya descansa de sus verdugos y está en un lugar seguro.
Debido a eso, hoy en día, en esos países y estado, municipio, comunidad, ranchería o paraje, se les anima a consumir productos naturales que venden la gente, sin pedir descuentos, por qué en las grandes cadenas o tiendas de supermercados nunca hacen una rebaja. Por eso, hagamos conciencia con lo qué pasó a esta pequeña.
ENLACE A LA LAMENTABLE Y TRISTE FOTO