TIJUANA.- Elizabeth Martínez era una joven de 26 años de edad, la cual había desparecido desde el 14 de febrero, y el jueves 17 fue hallada brutalmente ASES1N4DA al interior de su camioneta, en la Zona Norte de Tijuana.
De acuerdo a familiares de la fallecida, el día 14 de febrero ella les comentó que se miraría con un hombre en el hotel Hacienda Soler por 4 horas, sin embargo, con el paso de las horas comenzaron a preocuparse ya que Elizabeth tenía la costumbre de siempre avisar donde estaba y esta vez no lo hizo.
“Me dijo que se reuniría con alguien que conoció en el Hong Kong, iría para allá en cuatro horas. Después estuvimos localizándola con el GPS de su celular y nos marcaba en el hotel Aqua del Río lo que fue ayer, avisamos a la policía y no se molestaron en ir a ver el lugar, yo creo que si hubieran entrado mi hermana quizás estuviera con vida”.
La tarde del 17 sobre las calles de Michoacán, los moradores al Norte de Tijuana, fueron alertados de que la camioneta propiedad de Elizabeth estaba estacionada en la vía pública, por lo que de inmediato las autoridades se dirigieron al lugar.
Francisco Cigarroa, hermano de Elizabeth, comentó a la prensa que amigas de su hermana vieron la camioneta estacionada y le enviaron fotografías; fue otro de sus hermanos quien se asomó al interior y la reconoció.
“Mi otro hermano lo identifico porque es su carro de ella, y está adentro ella, está desnuda ella ¿Físicamente la vieron, si es ella? Si es ella la que está adentro, porque mi hermano la reconoció”.
Una vez allí todo fue confirmado, efectivamente la camioneta Jeep color blanco era de la señalada, y solicitaron apoyo al 911, a la llegada de policías municipales confirmaron que era ella, se encontraba en la parte trasera del vehículo brutalmente ASES1N4DA, por lo que el lugar quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.
Con apoyo de elementos de Bomberos, la unidad fue abierta y confirmaron que trataba de un cuerpo desnudo con visibles huellas de maltrato físico.
OBSERVEN LOS VIDEOS DESDE EL LUGAR DE LOS HECHOS: