Skip to content
Noticias

En la bodega

mayo 8, 2022

Le quitaron la vida a un hombre de 37 años  a tiros dentro de una tienda de conveniencia en Bairro Jardim Imperial, en Sinop , en el norte del estado, en la madrugada del domingo. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

El Cuerpo de Bomberos llegó al lugar y confirmó el fallecimiento del hombre.

Según la Policía Militar, los testigos dijeron que el tirador llevaba una tobillera electrónica. Llegó a la tienda de conveniencia acompañado de otras dos personas, en un auto blanco.

El momento en que el sospechoso ingresa al establecimiento ya con el ARM4 en la mano y DISP4RA al hombre, quien no tiene tiempo de reaccionar y cae al suelo, todo esto se puede ver en el video que circula en las redes.

El sospechoso y sus cómplices salen huyendo del lugar de los hechos.

La Policía informó que lograron ubicar al tirador poco después, luego de revisar la placa del vehículo en el que se encontraba en la comodidad.

En una casa de la región, la policía encontró a uno de los cómplices del sospechoso, quien aseguró que solo manejaba el auto para que otro colega cometiera el hecho. También dijo que el sospechoso se escondía en la losa de su casa.

Luego de un cerco policial, se vio al sospechoso saltando los techos y paredes de casas vecinas para tratar de escapar, sin embargo, la policía logró inmovilizarlo y detenerlo. El sospechoso tenía múltiples HER1D4S en su cuerpo por el intento de fuga.

Según el primer ministro, las imágenes de la cámara de seguridad confirmaron que él era el tirador.

El ARM4 utilizada en el hecho  fue encontrada debajo de una canaleta en lo alto de un techo en la casa vecina donde se hospedaba.

Los dos sospechosos localizados fueron trasladados a comisaría para su esclarecimiento. Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo para cometer el hecho.

OBSERVA EL VIDEO: