Skip to content
Noticias

En la bañera.

marzo 31, 2022

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 15 años como presunto autor de quitarle la vida a una mujer de 41, pareja de su abuelo, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado con aparentes signos de asfixia en la bañera de la casa en la que convivían en el municipio de Las Rozas, Madrid.

El encuentro del cuerpo sin vida ocurrió a las tres de la tarde de este miércoles, en la casa número 12 de la avenida de la Constitución, donde vivían la hoy occisa, su pareja y los dos nietos de este, de 13 y 15 años.

Fue el pequeño de 13 quien dio el aviso a los servicios de emergencias al encontrar el cuerpo sin vida en la bañera cuando llegó a la residencia. Los sanitarios del Summa fueron al lugar y confirmaron el deceso únicamente de la fémina.

El cuerpo sin vida presentaba un estado que hace pensar que el hecho se produjo varias horas antes de su hallazgo, según han indicado fuentes de Emergencias 112.

Será la autopsia de la mujer, prevista para este jueves, la que confirme cuándo y de qué forma ocurrieron los eventos, en tanto que la investigación tratará de esclarecer la participación del menor, el cual está detenido.