Las cámaras de seguridad de un McDonald’s en Phoenix, Estados Unidos, captaron a una mujer entrando y saliendo del baño del negocio, para luego los empleados encontrarse con una terrible escena en el lugar.
Un bebé recién nacido fue hallado sin vida dentro del baño y las autoridades piden al público su cooperación para localizar a una mujer vista en las imágenes de vigilancia.
El medio KFAR reveló que los agentes respondieron a la hamburguesería cerca de 33rd Avenue y Indian School Road alrededor de las 2 pm del domingo se hizo el hallazgo.
En el mismo lugar de los hechos el infante fue declarado sin vida.
La policía publicó imágenes de vigilancia que muestran a una persona de interés, una mujer vistiendo una camisa de Calvin Klein negra, pantalones negros y sandalias.
La mujer trata de abrir una puerta y luego regresa al comedor antes de desaparecer de la vista de la cámara.
El sargento de policía, identificado como Philip Krynsky le dijo a KOLD que los detectives están investigando el impactante caso, pero nadie ha sido detenido por ahora.
Las autoridades policiales alegan que algunos testigos que abandonaron el restaurant antes de que llegara la policía. Esto es claves para resolver el problema.
Los resultados de la autopsia todavía no se han revelado.
Ha habido algunos casos parecidos de bebés recién nacidos que han sido abandonados en público. OBSERVA EL VIDEO: