Skip to content

Embarazada

marzo 7, 2022

Una historia que rompe el corazón con un final lamentable, que debe hacernos detener a pensar en los pasos que estamos dando en nuestras vidas y hacía donde nos dirigimos.

Una joven de 24 años de edad, identificada como Génesis Carolina Finol Ortiz fue encontrada sin vida en unas escaleras ubicadas en el barrio Valle Frío, situado en la parroquia Santa Lucía de Maracaibo en Venezuela.

Fueron los vecinos de la zona, quienes al levantarse el pasado sábado, se encontraron con el terrible hallazgo. De inmediato llamaron a las autoridades.

La Policía Científica llegó al lugar y procedió con el levantamiento del cuerpo sin vida, el cual a simple vista no se le reflejaban impactos de ARM4 blanca o de fuego.

Las investigaciones revelaron que la joven fue ESTR4NGUL4DA.

Luego que la noticia circuló, los familiares llegaron a identificarla y confirmaron que tenía un mes de embarazo.

Luego las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el responsable, pero tras verse acorralado, Elvis Arturo González Rincón, de 50 años de edad, apodado «EL VIRULO» se entregó y confesó el hecho.

El hombre cometió el hecho en su casa de Valle Frío y luego, durante la madrugada, sacó el cuerpo y lo dejó en las escaleras. Las cámaras de seguridad de una vecina grabaron el momento en que el hombre dejó el cuerpo sin vida de la joven.

Pero la foto del cuerpo sin vida de la joven (que tenemos en un enlace al final del artículo), es muy diferente a las fotos en vida que ustedes han visto hasta ahora y la familia ahora cuenta su historia.

La familia agregó: «Hace tiempo ella había caído en el mundo de las DR0G4S pero logramos rescatarla y estabilizarla. Lamentablemente, hace un mes, nuestra madre falleció y ella cayó en depresión."

"Desafortunadamente, la tristeza del fallecimiento de su madre, la hice recaer nuevamente y no pudimos salvarla", contó unos de sus hermanos.

La familia agregó que tampoco sabían del hombre apodado VIRULO: "No teníamos conocimiento que ese señor existía, porque su pareja, con quien vivía y de quien estaba embarazada, residía en la casa, tenían más de un año juntos."

Al ser cuestionado, el confeso autor del hecho dijo que ellos sostenían, aparentemente, una «relación sentimental», pero que las múltiples discusiones por robo, o por exigencias hacían de esa «relación» un caos.

Según él Génesis le hacia vender los corotos» de su hogar, hasta que el hombre cansado del abuso, la AH0RCÓ con sus propias manos y luego la sacó y la dejó en las escaleras, donde los vecinos y la policía la localizaron sin vida”.

Los familiares de la joven confirmaron que tenía un mes de embarazo y que deja huérfano a un menor de 3 años de edad. A continuación la foto como fue encontrada.

ENLACE A LA FOTO COMO FUE ENCONTRADA