Tras darse a conocer la noticia del hallazgo de un cuerpo que podría corresponder a la desaparecida Debanhi Escobar, fuentes de la Fiscalía de Nuevo León confirmó a la prensa que lo que ella llevaba puesto, era lo mismo que cuando desapareció.
Confirmaron que el cuerpo no ha sido identificado por pruebas de ADN, y por ello no es posible decir categóricamente que se trata de la joven, desaparecida en una zona aledaña al Hotel Nueva Castilla, la madrugada del pasado 9 de abril.
En un comunicado, la fiscalía del estado detalló que el cuerpo fue hallado en una cisterna de un terreno aledaño.
El señor Mario Escobar está seguro que el cuerpo que se encontró en la cisterna abandonada a metros del motel Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, Nuevo León, es el Debanhi Susana Escobar.
¡Le pido perdón a mi familia por creer en la fiscalía, fueron muchos días y la fiscalía no hizo su trabajo como debía de hacerlo”, declaró Mario Escobar, luego de reconocer que su hija vestía lo mismo que cuando desapareció, el pasado 9 de abril.
“El corazón de mi esposa y el mío pedía, exigía.. Mi hija está MU3RTA y no sé qué hacer, estoy molesto porque me equivoqué creí en las fiscalía, nunca me pasaron los tomos, les pedía copias, es mi derecho como víctima, nunca los tuve en mi poder, porque ellos no hicieron su trabajo”, continuó durante la conferencia de prensa que dio durante la madrugada.