Skip to content
Noticias

El motivo para quitarles la vida.

mayo 17, 2022

La madrugada de ayer domingo, unos SIC4R10S le quitaron la vida a BAL4Z0S a dos mujeres, quienes eran madre e hija, dentro de su propia casa en el Estado de México, luego de la primeras investigaciones se reveló cuál podría ser la causa.

Madre e hija fueron identificadas como Jessica ´N´ y Anabel ´N´. Fueron ultimadas en la sala de su hogar, ubicado en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac Sexta Sección, municipio de Tecámac.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el hecho fue motivado a causa de que la madre de 45 años de edad llevaba tiempo indagando sobre el H0MICIDI0 de su hijo.

Por lo anterior, la señora habría recibido amenazas para no siguiera investigando lo sucedido. Sin embargo, hizo caso omiso de estas y continuó durante meses tratando de resolver el ASESIN4T0 de su hijo.

Finalmente, a la señora y su hija de 24 años de edad les quitaron la vida en su hogar localizado en la calle 20 esquina Circuito 45 del Sector 45.

Vecinos declararon ante las autoridades que antes de escuchar los DISP4R0S, las mujeres comenzaron a gritar desesperadamente, lo cual los alertó, y momentos después comenzó la ráfaga de detonaciones.

Posteriormente vieron a los responsables salir del inmueble y huir, por lo que decidieron ingresar a la vivienda para ver si necesitaban ayuda, pero ambas mujeres estaban tiradas entre la sala y comedor de su casa.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al inmueble confirmaron que ambas mujeres ya estaban sin vida, por lo que peritos de la fiscalía procedieron a levantar sus cuerpos.

ENLACE A LA FOTO