Skip to content
Noticias

El mensaje equivocado.

mayo 13, 2022

Nuevos detalles en cuanto al sonado caso de la joven Debanhi, y ahora se informa que después que se diera a conocer la segunda necropsia para saber las causas que ocasionaron la pérdida de la vida de la joven, su padre, el maestro Mario Escobar lamentó que la periodista Azucena Uresti filtrara la información, así como el diario El País, por lo que pidió se abran carpetas de investigación en su contra de la periodista.

El padre de Debanhi Escobar leyó un supuesto mensaje que Azucena Uresti le mandó a través de WhatsApp, pero que al parecer no iba dirigido a él, sino a un hombre llamado Fren, quien trabajaría al interior de la Fiscalía de Nuevo León y a quien le pedía la necropsia para poder publicarla.

El padre dijo que Azucena Uresti borró casi enseguida los mensajes al darse cuenta que se había cometido un error y que comenzó a marcarle, que tenía registradas cerca de 30 llamadas de Azucena, pero que decidió no contestarle para hacer el video y exhibir la corrupción de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, según lo que él piensa.

Escobar también señaló que lo difundido en la segunda necropsia sobre el deceso de su querida hija y que filtraron la periodista Azucena Uresti y en el periódico El País, es real, por lo que reiteró que su hija no perdió la vida al caer en la cisterna del Motel Nueva Castilla de manera accidental, sino que le quitaron la vida a propósito.

Luego de que Mario Escobar diera a conocer el video donde mostró los mensajes que Azucena Uresti le mando por equivocación, Azucena aseguró que ella no escribió el texto y que ya están haciendo las investigaciones de lugar para saber qué fue lo que realmente ocurrió.

La periodista aclaró que ella no no escribió el mensaje que se le señala como autoría de ella, que están investigando todo lo que paso porque en ese momento ella estaba a punto de entrar al aire, "mi último mensaje fue a las 21.30 y alguien se atribuyó algo sin el consentimiento mío" agregó.