Skip to content
Noticias

Dos niños de 14.

abril 7, 2022

Una riña por un presunto amorío terminó con el H0MIC1DI0 de dos adolescente de 14 años, quienes fueron atacados a BAL4Z0S afuera de su casa, en la alcaldía Xochimilco, Ciudad de México.

Todo comenzó desde la noche del lunes, cuando una mujer llamada Perla de 38 años, llevó a sus hijos, Mariano, Marilyn y Yatziri, de 17, 14 y 13 años, respectivamente, quienes eran acompañados de otro amigo llamado Rogelio, de 14, al evento “La flor más bella del ejido”, en la explanada de la Alcaldía.

Ahí, la familia se encontró con una servidora de SEX0 conocida como Paty, quien estaba acompañada de Juan Miguel, de 45 años y Brenda, de 15, con quienes comenzaron a discutir.

Y es que según los vecinos de los afectados, Paty se dedica a vender DR0G4S y a robar a transeúntes, además de ser muy violenta.

Revelaron además que la riña se produjo debido a que la mujer le reclamó a la familia de que el tío de los menores comenzó a tener una relación con la hija de Paty, sabiendo que éste tiene su familia.

Cuando hubo acabado el altercado, la familia se regresó a su casa y mientras hablaban afuera de la casa, ahí llegaron Juan Miguel, Paty y Brenda a bordo de un motor blanco.

Después que le reclamó nuevamente del porqué había sucedido el pasado en el evento, Paty desenfundó un 4RMA y le DISP4RÓ a la familia para después huir del lugar.

Pese a que intentaron refugiarse en su casa, Yatziri, Marilyn, Rogelio y Perla resultaron HER1D0S, donde Marilyn y Rogelio, ambos de 14 años, perdieron la vida.

Luego de llamar a emergencias y percatarse de que los paramédicos tardaban en llegar, los familiares decidieron llevar a Marilyn a un hospital por sus propios medios, donde ya para la madrugada del martes se diagnosticó su deceso.

Al arribar los paramédicos al lugar, llevaron a Yatziri, Rogelio y a Perla a diferentes hospitales, pero horas más tardes se informó del deceso del joven de 14 años.

Por medio de un operativo de búsqueda, los agentes lograron ubicar a dos de los responsables, Juan Miguel y Brenda, por lo que fueron detenidos. La Paty todavía sigue huyendo.