Skip to content
Noticias

Dos hermanitos.

marzo 6, 2022

Este sábado, poco después del mediodía, dos niños pequeños perdieron la vida cuando una camioneta se volcó en la carretera libre a Mazatlán, a la altura del kilómetro 9, en Durango. Hay además, dos personas lesionadas.

Según la información preliminar, los que perdieron la vida son los infantes Luis Fernando, de dos años de edad, y José de Jesús, de 5, ambos hermanos con apellidos Orozco Flores.

En cuanto a los HERID0S fueron identificados como Yadira Guijarro Flores, de 22 años de edad; Daniela Jatziri Flores Alvarado, de 18; y la conductora de la unidad, Blanca Victoria, de 42 años de edad.

El aparatoso percance involucró a una camioneta Ford Escape con registro DG-140505 de procedencia extranjera, cuya conductora perdió el control en una de las primeras curvas de la carretera.

Los niños, habitantes del fraccionamiento Villas del Guadiana, aparentemente llegaban a la zona urbana, cuando la camioneta dio algunas volteretas, para acabar sobre sus cuatro llantas.

Todo indica que los niños salieron volando por las ventanas de la camioneta, pues sus restos quedaron a varios metros de distancia.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja Mexicana que confirmó los dos decesos y comenzó con la atención prehospitalaria a los lesionados, cuya condición de gravedad no se estableció.

El sitio fue resguardado, además, por personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, que iniciaron los procedimientos de lugar.

OBSERVA LOS DOS VIDEOS DESDE EL LUGAR: