Skip to content

Discusión entre dos familia tuvo un desenlace fatal

julio 16, 2022

El Departamento de Policía informó que luego de una discusión entre dos familias, Stacy Zurita, de 21 años, perdió la vida en un TIR0TE0 en el que aunque parezca increíble, participaron su propio hermano y su propio padre, en un hecho ocurrido en Fresno, California, Estados Unidos.

Al llegar a la escena, las autoridades hallaron a Raúl José Roberto Núñez, de 25 años, y a Stacy Zurita con heridas de B4L4S.

Ambos jóvenes fueron trasladados al Centro Médico Regional Comunitario en donde más tarde perdieron la vida.

Detectives de la Unidad de H0MICIDIOS comenzaron a investigar el caso y se enteraron que antes del suceso había ocurrido una pelea entre las familias Zurita y Núñez.

De acuerdo a lo que revelan algunos testigos, luego de la discusión vieron como un auto se retiró de la fiesta que había en el sitio y pocos minutos después volvió al lugar.

Pero los ocupantes del vehículo llegaron haciendo detonaciones y fue cuando las B4L4S alcanzaron a Stacy y Raúl.

Después que se iniciaron las primeras investigaciones, los detectives determinaron que quienes iban en el vehículo de desde donde se cometió el crimen, eran el padre y el hermano de la joven, Gerardo Zurita, de 40 años, y Leobardo, de 19 años.

Las imágenes de videovigilancia muestran a Leobardo Zurita, quien en ese momento tenía una larga cola de caballo, en el lado del pasajero del automóvil del vehículo, y en el momento en que se hicieron los DISP4R0S, podemos ver muy claro que Leobardo es el pasajero delantero derecho”, dijo el teniente de policía de Fresno, Paul Cervantes.

En pocas palabras, en el intento del hermano de quitarle la vida a un joven, también le quitó la vida a su propia hermana.

Leobardo Zurita está arrepentido de haberle quitado la vida a su hermana.

Gerardo y Leobardo fueron detenidos por dos cargos de ASESIN4T0 en Fresno. Para luego ser registrados en la Cárcel del Condado.

Según las versiones de Cervantes, tanto Leobardo como Gerardo después de este suceso intentaron ocultar sus identidades para no ser reconocidos.

"Específicamente, Gerardo se rapó la cabeza y Leobardo se cortó la cola de caballo y se afeitó un poco el vello facial”, según Cervantes.

Tras las entrevistas a Leobardo Zurita, la policía dice que el joven no tenía la intención de atacar a su hermana, su ataque habría estado dirigido solo contra Núñez.

Cuando entrevistamos a Leobardo, no fue su intención lastimar a su hermana de ninguna manera. Te puedo decir que Leobardo está arrepentido, admitió haber DISP4RAD0. En lo que se refiere al padre, Gerardo, no mostró ningún remordimiento por lo sucedido”, dijo Cervantes.