El cuerpo sin vida de un hombre ha sido encontrado en una carretera de Villanueva del Trabuco, Málaga, España, en un suceso que investiga la Guardia Civil, según fuentes de la investigación han informado este martes a EFE.
El cuerpo sin vida pertenece a un hombre de raza blanca que estaba sin ropa, y cuyos restos fueron hallados por un vecino de la localidad que se encontraba por las inmediaciones del cortijo Las Artachas.
Según adelanta la prensa, el cuerpo estaba sin cabeza, con las manos cortadas y los GENIT4LES mutilados, y se encontraba entre una zona de maleza.
Entre las hipótesis que se manejan está la que apunta a que se trate de un ajuste de cuentas entre traficantes de DR0G4S, según las fuentes, que precisan que es habitual en casos así que se DEC4PITE el cuerpo y se mutilen las manos para evitar la identificación mediante las huellas dactilares.
Es por tanto que José María García, quien es el alcalde de Villanueva del Trabuco, ha asegurado que nadie ha denunciado la desaparición de algún vecino, ni se ha echado de menos a nadie en la comunidad, por lo que cree que el suceso no esté relacionado con nadie de la zona.
Ha explicado que Las Artachas se sitúan a unos 500 metros de la autovía y aproximadamente a unos cuatro kilómetros del centro de la población. El grupo de H0MIC1DI0S de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga se ha hecho cargo de la investigación.
EL Instituto de Medicina Legal recibió el cuerpo sin vida para su estudio forense y el caso lo instruye a una autoridad competente de la ciudad malagueña de Archidona.
El municipio de Villanueva del Trabuco se encuentra en la comarca de Antequera, dentro de la provincia malagueña, a 46 kilómetros de Málaga capital.