Skip to content

Cuatro jóvenes.

febrero 21, 2022

A cuatro jóvenes que se habían desplazado desde Ahome en Sinaloa hasta Guaymas en Sonora a laborar en una congeladora de pescado, les quitaron la vida a BAL4Z0S.

Se trata de quienes en vida respondían a los nombres de Greis Yoheli Sañudo Armenta, Guadalupe Sañudo, Francisco David Feliciano y Manuel Cecilio Flores Sañudo.

Tres de ellos con el apellido Sañudo, por lo que se estima que eran parientes.

Cuando inició el mes de Febrero, Francisco David y Manuel Cecilio llegaron a Sonora, y el Lunes 7 de Febrero, ya lo habían ultimado en un ataque a TIR0S.

Manuel Cecilio quedó sin vida al recibir varios BAL4Z0S en su cuerpo en el mismo lugar del hecho, en tanto su compañero, Francisco David falleció en el hospital, a donde había sido trasladado aún con vida.

Los cuerpos fueron entregados a sus familiares, quienes los trasladaron de vuelta a Sinaloa para darle sepultura.

En el momento que ambos jóvenes fueron ultimados, las dos damas ya se encontraban desaparecidas y no fue hasta el pasado jueves 17 que las dos jóvenes fueron halladas enterradas en una fosa clandestina.

Sus cuerpos fueron encontrados  en la cercanía de la gasolinera 'El Valiente', ubicada en la carretera federal México 15, municipio de Guaymas en Sonora.

Trabajadores del rancho «El Caballo», ubicado en la salida norte de Guaymas, fue quienes hicieron el terrible hallazgo, en unos solares donde se encuentran los pozos que abastecen de agua a la comisaría de San Carlos Nuevo Guaymas.

Ellos observaron que de la tierra salía una parte de un cuerpo, el cual estaba semienterrado en lo que resultó ser una fosa clandestina.

De acuerdo a algunos medios locales, animales carroñeros detectaron materia orgánica y excavaron en la tierra, lo que dejó al descubierto partes de cuerpos humanos, como de la mano y de un brazo de una de las jóvenes, por lo que, tras el hallazgo cerca de la línea colindante con el otro rancho, pusieron al tanto a las autoridades.

Al igual que sus dos compañeros, los cuerpos de las damas fueron entregados a sus familiares, quienes los trasladaron de vuelta a Sinaloa para darle sepultura. Este es el video del sepelio de las dos jóvenes.