• MÉXICO
  • COLOMBIA
  • MÉXICO
  • COLOMBIA
No Result
View All Result
  • MÉXICO
  • COLOMBIA
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Cristian Camilo Vivas Realpe

Luis Manuel Collado by Luis Manuel Collado
October 17, 2025
in COLOMBIA
0
Cristian Camilo Vivas Realpe

Un nuevo hecho de violencia sacudió el sur del país tras conocerse la muerte de Cristian Camilo Vivas Realpe, un joven que fue víctima de un ataque armado presuntamente cometido por delincuentes que lo interceptaron con la intención de robarle su motocicleta. El trágico suceso se registró en la tarde de este jueves, 16 de octubre, en la vía que comunica a Popayán con Cali, específicamente entre los sectores de Calibío y La Cabuyera, Colombia, en el corredor internacional.

De acuerdo con las primeras versiones, Vivas Realpe se movilizaba en su moto cuando fue abordado por sujetos armados que le dispararon sin mediar palabra. Testigos del hecho aseguraron que el joven fue auxiliado de inmediato por transeúntes que presenciaron la escena y lo trasladaron a una clínica privada en la capital del Cauca. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, el joven no resistió la gravedad de las heridas y falleció horas después.

El caso es materia de investigación por parte de funcionarios de la Sijín de la Policía Nacional y del CTI de la Fiscalía, quienes adelantan las labores para identificar y capturar a los responsables de este homicidio que ha causado conmoción entre familiares, amigos y la comunidad en general. También se supo que Cristian Camilo era un joven deportista, quien solía ejercitarse y practicar rutinas de “barras” en el parque Santa Catalina, ubicado en la ciudad de Popayán.

Crecen las denuncias por inseguridad en la carretera Panamericana

Este crimen ha reavivado el temor de quienes diariamente transitan entre Cali y Popayán, una ruta que en los últimos meses ha sido escenario de asaltos y ataques armados. Varios conductores manifestaron su preocupación por el aumento de hechos delictivos en el tramo conocido como la carretera Panamericana, detalló El País de Cali.

También se reportó que el alcalde del municipio de Buenos Aires (Cauca), Pablo César Peña, fue víctima de un robo en el sector de El Túnel, donde fue interceptado por hombres armados que lo despojaron de sus pertenencias y del vehículo en el que se movilizaba. Estos sucesos han encendido las alarmas sobre la grave situación de seguridad en las vías del departamento del Cauca.

ENLACE A LA FOTO

Previous Post

Un trágico Siniestro

Next Post

Leidy Vanessa Benítez Lobón

Luis Manuel Collado

Luis Manuel Collado

Next Post
Leidy Vanessa Benítez Lobón

Leidy Vanessa Benítez Lobón

Archives

  • November 2025
  • October 2025
  • September 2025

Categories

  • COLOMBIA
  • MÉXICO
  • Sample Page

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Sample Page

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.