Otro caso que pone los pelos de punta en donde un hombre acabó con la vida a su pareja de una manera salvaje y brutal, en un hecho sucedido en Luziânia, Brasil.
La mujer respondía al nombre de Elenice (Lene) Barbosa Galdene y su pareja, el hombre el horrorífico ASESIN4T0, es llamado Getulio Oliveira Dalvino, de 25 años.
Para cometer el hecho, el hombre le atravesó un palo de escoba por el cuello de su esposa, de una forma, que cuando muchos ven las imágenes, se preguntan, cómo ese desalmado pudo hacer una cosa tan bárbara y sin escrúpulos.
A pesar de haber efectuado una bonita boda cuando se casaron y Getulio prometió ser un hombre de bien, el hombre continuó con sus vicios de consumir DR0G4S y los vecinos dijeron a la prensa que la pareja tenía peleas constantes.
En la mañana que sucedió el hecho, los vecinos se escucharon gritos mientras el hombre le quitaba la vida a su esposa. Getulio trató de escapar con su hijo, pero la policía fue lo suficientemente rápida para detenerlo.
Estaba armado con un cuchillo. La policía trató de razonar con él pero Getulio no cooperó. La policía le propinó un DISP4R0 en la pierna y fue arrestado.
Getulio confesó que estaba bajo los efectos de las DR0G4S y como pueden ver en el video a continuación, durante la entrevista es que se da cuenta que su esposa ya no está viva.
Debajo del video hay un enlace a las terribles fotos de la escena.