Skip to content
Noticias

Claudia Abigail de 17 años.

febrero 12, 2022

Los problemas entre Johan, de 19 años, y Claudia Abigail, de 17, se habían hecho tan grandes en las últimas semanas, que los padres de ella estaban muy preocupados.

La chica decidió dejar a Johan después de vivir durante un año una relación tormentosa, la cual quiso romper.

Él no lo aceptó y el pasado martes le quitó la vida a PUÑAL4D4S, la metió en el trastero de su casa familiar en Totana (Murcia) y se lo confesó a su madre.

Los padres de la joven ya habían denunciando su desaparición y la Guardia Civil y estaban en su búsqueda.

La joven se había quedado en el garaje, para que Johan le devolviera sus artículos personales. Ahí fue cuando sucedió todo, la tarde del 8 de febrero en el garaje de Johan.

Claudia Abigail se había desplazado hasta allí para recoger cosas. Ambos fueron al garaje porque el joven le dijo que tenía todo lo de ella en ese lugar.

En un momento indeterminado de ese encuentro, Johan atacó varias veces hasta quitarle la vida a quien había sido su novia hasta hacía días.

Después introdujo el cuerpo sin vida dentro del trastero y se fue a hogar de su madre. Allí terminó confesando lo que acababa de suceder en el garaje.

Los padres de la menor denunciaron su desaparición cuando, bien entrada la noche, su hija no aparecía en ningún lugar. Comenzaron a impacientarse cuando la llamaron y no contestó.

Tampoco había regresado a su vivienda, ubicada en una zona rural a cinco kilómetros de Totana, con su hermano mayor, como era la costumbre.

La madre de Johan dio inmediatamente le dio parte a las autoridades y aviso y una patrulla del Instituto Armado, que ya estaba buscando a Claudia Abigail, se fue hasta la vivienda de la familia.

Johan no tardó en reconocer que fue el quien cometió el hecho y dijo a los agentes que el cuerpo sin vida estaba dentro del garaje. Pero las mismas fuentes, informaron que no quiso colaborador mucho. Tampoco quería entregarles las llaves del lugar.

Fue debido a eso que la Guardia Civil tuvo que buscar el servicio de los bomberos. Una dotación se desplazó hasta el garaje y fue necesario derribar la puerta del garaje. Dentro encontraron a el cuerpo sin vida de Claudia Abigail. Los agentes apresaron al joven.

OBSERVA LOS VIDEOS CON LOS DETALLES: