Como Aracelis Fuertes Arévalo fue identificada la adulta mayor que perdió la vida en un violento accidente de tránsito, en la noche del reciente jueves 9 de octubre en el municipio de Cicuco, en el sur de Bolívar, Colombia.
La mujer, residente en el barrio 13 de Diciembre, salió de su vivienda a eso de las 6:30 p. m., y se dirigió a un tienda ubicada a pocos metros, para comprar ciertos ingredientes para realizar la cena de su familia.
Tras comprar los elementos de cocina que necesitaba y cuando se disponía a cruzar la vía para volver a su casa, una moto pasaba a toda velocidad y la arrolló. Araceli, muy querida y conocida en la comunidad, fue auxiliada llevándola a un centro médico cercano, luego a un hospital en Magangué, pero todo fue en vano. Murió horas después.
La mujer, de 65 años, y dedicaba a las labores del hogar, tuvo politraumatismos severos, según los médicos. Al parecer, el conductor de la moto resultó ileso y se trataría de un prestamista de la zona que estaría siendo entrevistado por las autoridades para esclarecer lo ocurrido. Según testigos, el joven iba a toda velocidad y, al parecer, haciendo piruetas.
Accidente en moto en Cicuco deja otra víctima mortal
Hace apenas dos días, Cicuco estuvo de duelo por la muerte del comerciante Enel de Cristo Mendoza, quien perdió la vida luego de luchar por varios días tras sufrir un grave accidente de tránsito.
La triste noticia ha generado gran consternación entre familiares, amigos y vecinos, quienes lo recuerdan como una persona trabajadora y querida en la comunidad.
El adulto mayor iba a bordo de una moto cuando cayó al pavimento y murió. Se supo que un camión está involucrado en el hecho, pero se desconoce cómo va la investigación y los procesos judiciales.



