Otro lamentable hecho que sigue dejando de manifiesto la gran inseguridad en la que vivimos, especialmente las mujeres. Una joven fue encontrada sin vida en un camino vecina en Playas de Rosarito, Tijuana, Baja California, México.
Se trata de la joven Lizbeth Soltero Figueroa, quien acababa de cumplir 19 años el pasado 17 de marzo y tenía pensado festejarlo con sus amigas este sábado, el mismo día que fue hallada sin vida.
Lizbeth fue encontrada alrededor de las 10:00 de la mañana de este sábado cerca de El Mangle y a unos metros de una señalización del poliducto Rosarito-Ensenada de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Su cuerpo estaba tirado, vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una blusa azul oscuro, tenis blancos y su cabello corto teñido de rojo.
Cuando el cuerpo fue examinado, claramente visibles se hallaron múltiples huellas de violencia y un impacto de B4LA en la cabeza. Tenía un tatuaje en un brazo con la leyenda claramente visible que decía "Padre Ángel".
Se pudo saber quién era la joven, porque los familiares la identificaron, quienes, junto a sus amigos, se despidieron de ella por medio de mensajes en redes.
Luego de la confirmación de todo lo sucedido, pidieron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal se hizo cargo de procesar la escena, así como de autorizar el levantamiento del cuerpo sin vida para que este luego fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).