Los hechos de sicariato no cesan en Cúcuta, Colombia, y otra vez El Callejón se tiñó de sangre, la noche del sábado. El homicidio ocurrió en un reconocido parqueadero de nomenclatura 9-32, en la calle 2 entre avenidas 9 y 10.
La víctima fue Anthony Alexander Urbina Sepúlveda, de 24 años y apodado el Gordo, quien fue llamado por el pistolero que arribó hasta el sitio en una moto.
Según conoció este medio, el delincuente tenía identificada a su víctima y cuando sacó el arma, el encargado del parqueadero se interpuso para defenderlo. “Cuentan que el sicario le dijo: ‘¿o usted o Anthony?’ El señor no pudo hacer más nada por él”, resaltó un residente.
“Se escucharon unos tiros, pero no supe más”, expresó otro de los habitantes, quien se mostró asombrado por el escenario de criminalidad.
De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), los funcionarios que atendieron el caso pudieron establecer que el asesino no le dijo nada a la víctima antes de dispararle en varias ocasiones.
El Gordo, quien tenía antecedes por lesiones culposas en 2015, fue trasladado de inmediato a la Unidad Básica de Atención (UBA) Loma de Bolívar, en donde falleció por la gravedad de las heridas.
Las autoridades hicieron las inspecciones técnicas al lugar de los hechos y al cadáver. Trascendió que el victimario se movilizó una motocicleta Yamaha FZ.
En las afueras del lugar del ataque sicarial hay dos cámaras de seguridad, en las cuales esperan apoyarse los investigadores para identificar al criminal, dar con su paradero y aclarar las causas del suceso que acabó con la vida de Urbina Sepúlveda.



