Skip to content
Noticias

Amores que MAT4N.

mayo 6, 2022

Una joven identificada como Ianca Vales do Amaral, de 26 años, fue ASESIN4DA a BAL4Z0S la noche del sábado en la ciudad de Dom Pedro, a 324 km de São Luís en Brasil.

El responsable de cometer el hecho fue su esposo, identificado como Rony Veras Nogueira, de 41 años.

Según la policía, el hecho ocurrió en la residencia de la pareja, que está ubicada en la Avenida Gonçalves Dias, en el centro del municipio de Dom Pedro.

La joven trató de huir, pero no pudo esquivar los DISP4R0S. No pudo resistir la gravedad de sus HER1D4S y falleció en el lugar.

Aún según la policía, luego del hecho, el empresario se escondió en una de las habitaciones de la casa. Logró escapar luego de notar la presencia de policías en la escena. La Policía Civil se encuentra investigando los hechos.

Rony Veras Nogueira es dueño de una gasolinera y un asador en la ciudad de Dom Pedro.

Según la delegada Renata Lins, quien está a cargo de las investigaciones, el hecho fue motivado por celos. La pareja discutió en casa y luego la joven recibió un DISP4R0 en la pierna, la cabeza, el pecho y el brazo.

Ianca Vale y Rony Veras se casaron en 2021. Juntos tienen una hija de un año. A continuación un video de cómo quedó la joven.

ENLACE AL VIDEO DESDE EL LUGAR