Skip to content
Noticias

Adriana Torres y Jorge Vargas

mayo 18, 2022

Un nuevo y lamentable suceso ocurre, en donde un hombre y una mujer fueron hallados sin vida, en las cercanías del barrio de Santa Cecilia, en la cabecera municipal de Tixtla, estado de Guerrero en México.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Adriana Torres, de 37 años de edad y Jorge Vargas, de 20 años. El horrible descubrimiento tuvo lugar aproximadamente a las 9:00 de la mañana, sobre una brecha de terracería que se encuentra a las afueras del barrio de Santa Cecilia y El Santuario, en camino a La Laguna.

Al revisar los cuerpos de ambos jóvenes, encontraron notables huellas de T0RTUR4S y heridas C0RT0PUNZ4NTES por todas partes del cuerpo, además se informa que fueron DEGOLL4D0S.

Después que un ciudadano informó lo sucedido a las autoridades, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos y, tras confirmar el hallazgo cercaron la zona.

El reporte policiaco indica que ambos  fueron identificados por familiares en el lugar, quienes confirmaron que eran pareja.

Peritos de la FGE y personal de Semefo de Chilpancingo acudieron minutos después para realizar las investigaciones correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos sin vida.

Hasta ahora, todo hace suponer que se trató de un hecho pasional, por lo que se especula que el responsable podría ser la expareja sentimental de la joven ahora occisa.

Este es un video desde el lugar del hecho y debajo un enlace a la foto como fueron encontrados.

ENLACE A LA FOTO DESDE EL LUGAR